Vest Solano

¡TU PUEDES AYUDAR!

¡VEST NECESITA TU APOYO!

Al apoyar al Equipo de Apoyo al Empoderamiento de las Víctimas con un regalo, estarás dando asistencia vital a los adultos y niños de nuestra comunidad que necesitan escapar de la violencia doméstica y / o luchar con el trauma de la agresión sexual. VEST es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) y su donación deducible de impuestos va directamente a los servicios que damos. Estos incluyen refugio de emergencia, grupos de apoyo para víctimas de violencia y / o abuso, defensa judicial y viviendas de transición. Únase a nosotros para apoyar programas que salvan vidas y que pueden marcar una diferencia real en las vidas de las víctimas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER NUESTRO FORMULARIO DE DONACIÓN

COMO DONAR

Puede donar en línea: nuestro formulario de donación en línea le permite hacer una donación de regalo por una sola vez o puede optar por hacer pagos mensuales. Aceptamos donaciones en línea con tarjeta de crédito o PayPal.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DONAR EN LÍNEA

Para donar por correa — Simplemente envíe su cheque a nuestras direcciones de correo:
– P.O. Box 3480 Fairfield, CA 94533 – o –
– 600 Kentucky Street, Suite 3480, Fairfield, CA 94533.

Organice un programa de donaciones en su lugar de trabajo: averigüe si sus empleadores tienen programas de donaciones sin fines de lucro que le permitan seleccionar la organización benéfica de su elección para que las donaciones se realicen mediante deducciones automáticas de la nómina. Pregunte si también tienen un programa de emparejamiento.

Legados / Fideicomisos: otra forma de donar es considerar hacer una donación planificada a VEST en su testamento o fideicomiso en vida. Los legados se pueden hacer en efectivo, valores, bienes inmuebles o bienes personales. Alternativamente, puede hacer una contribución de su patrimonio o fideicomiso. Su patrimonio recibirá una deducción de impuestos caritativa por el valor total de la donación. Consulte a su asesor de planificación patrimonial para averiguar cómo puede donar a través de un legado o a través de su fideicomiso.

DONA PRODUCTOS, HAZTE VOLUNTARIO O COMPRA EN AMAZON

VEST también acepta respetuosamente donaciones no monetarias que podemos usar para nuestros clientes que lo necesiten o para ayudar a ejecutar nuestro programa. Consulte nuestra página LISTA DE DESEOS de VEST para obtener más información sobre los productos donados que podemos usar.

Uno de los activos más valiosos con los que podría ayudar a VEST es su tiempo. Consulte nuestra página Cómo ser voluntario para saber cómo puede ayudar. Solo unos minutos de su tiempo al mes pueden marcar una diferencia crítica en la vida de una persona o familia.

Simplemente comprar en Amazon puede ayudar a VEST en nuestra misión de apoyar a las víctimas de violencia doméstica o abuso sexual. ¡Y no sale dinero adicional de usted! Siempre que necesite comprar algo en Amazon, use el botón debajo y estará comprando a través del portal de VEST en Amazon Smile. Cuando lo haga, ganaremos un porcentaje de su compra como donación. ¡No te cuesta nada! ¡Simplemente haga clic en el botón o AQUÍ y comience a comprar!