Vest Solano

Noticias y Eventos

NOTICIAS SOBRE VEST


2021
El Equipo de Apoyo para el Empoderamiento de las Víctimas [VEST] es el Socio in Situ Más Nuevo del Centro de Justicia Familiar de Solano
La oficina estará ubicada en SFJC en 604 Empire Street en Fairfield

VEST, the VEST, el Equipo de Apoyo para el Empoderamiento de las Víctimas, anuncia que ha sido aceptado oficialmente como una agencia asociada en el lugar del Centro de Justicia Familiar Solano. Con esta aceptación, VEST planea comenzar a operar en octubre de 2021 en el SFJC ubicado en 604 Empire Street, Fairfield, CA, 94533. VEST ha solicitado el estado 501 (c) (3) y actualmente espera su aprobación para el verano de 2021. Ayuda soporte su misión haciendo una donación a su causa. Haga clic aquí para ver el comunicado de prensa completo.

Etiquetas: Empoderamiento / Apoyo por abuso doméstico / Apoyo por agresión sexual / Condado de Solano

Suscríbase a Nuestro Boletín

Eventos VEST

  • Sexto Evento Anual de Feria de Salud de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Solano y del Centro de Justicia Familiar: Sábado 2 de octubre de 2021, de 10:00 am a 2:00 pm, ANNEX LAWN, 604 Empire Street, Fairfield, CA 94533. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información.
  • Reuniones del grupo de apoyo “VEST Domestic Violence Support Group”: Se llevan a cabo todos los jueves, de 5:00 p. m. a 6:00 p. m. en la oficina de VEST en el Centro de Justicia Familiar de Solano, 604 Empire Street, Fairfield, CA 94533. HAGA CLIC AQUÍ y CONTÁCTENOS – VEST SOLANO para más información.
  • Taller de Educación sobre Violencia Doméstica Nuevos Comienzos: Disponible en la oficina de VEST en el Centro de Justicia Familiar de Solano, 604 Empire Street, Fairfield, CA 94533 o en línea. Por favor HAGA CLIC AQUÍ y CONTÁCTENOS – VEST SOLANO para más información.