Vest Solano

Capacitación de Consejeros de Violencia Doméstica

CAPACITACIÓN DE 40 HORAS PARA CONSEJEROS EN VIOLENCIA DOMÉSTICA

¡Pronto viene el próximo entrenamiento!

Envíe un correo electrónico a [email protected] para fechas, horarios y más información o HAGA CLIC AQUÍ y complete nuestro formulario “Contáctenos”. La inscripción para esta capacitación finaliza dos semanas antes de la fecha de inicio de la sesión.

VEST ofrece esta capacitación en persona y en Zoom al público, individuos, departamentos del condado y grupos. El entrenamiento de 40 horas está de acuerdo con el Código de California 1037.1. Las personas que completen este programa de capacitación de 40 horas y una evaluación exitosa a partir de entonces se convertirán en Consejeros de Violencia Doméstica calificados.

Esta capacitación certifica a las personas para que aboguen y aconsejen a las víctimas de violencia doméstica en programas de refugio, centros de consejería, hospitales y programas de salud mental. La capacitación de 40 horas cumple con los requisitos del estado de California para asesoramiento, facilitación de grupos, manejo de casos individuales y es reconocida en todo el país.

Debes tener al menos 18 años para participar..