Vest Solano

Nuestro Equipo

Fundadora / Directora Ejecutiva:

Tanya Brownrigg ha vivido y trabajado en la comunidad por más de 16 años. Ayudando a las personas y las familias es su enfoque y pasión. Tanya es una devota defensora para las mujeres y las víctimas de delitos. Se graduó de la Universidad de California en Sacramento con una licenciatura en Trabajo Social y actualmente está cursando su maestría en Trabajo Social en la Universidad de Nevada en Reno. Como trabajadora social, Tanya cree que el cambio ocurre cuando las personas reciben las oportunidades y la orientación, que necesitan para aprovechar sus propias fortalezas. Tanya proporciona un entorno de compasión y apoyo para ayudar a las personas y las familias a superar los obstáculos para avanzar y prosperar.

Directora Adjunta: Tashena Lancaster

Tashena Lancaster tiene una licenciatura en Administración de Empresas con un enfoque en administración. Ha servido en el sector sin fines de lucro, incluyendo la salud pública, y la vivienda y servicios para jóvenes. Es una firme defensora de la igualdad social en su comunidad y una colaboradora activa de organizaciones benéficas.

Junta Directiva

Presidente: Zina Lee
Secretaria: Lisa Hillary
Tesorero: Gerri Jackson-Howard

Zina Lee es una compasiva propietera de un negocio y residente del condado de Solano. Se complace en conservar valores excepcionales con servicios al consumidor y relaciones sólidas. Tiene una amplia experiencia en el cuidado del cliente, trabajando con niños, adultos y personas de la tercera edad. El comienzo de Zina en los servicios sociales comenzó trabajando con personas con discapacidades del desarrollo hace más de 25 años. En ese momento, Zina abrió su primera instalación residencial para adultos en Suisun City y Fairfield. Hoy, se ha ganado el apoyo y el respeto de la comunidad y los socios del Centro Regional. Zina continúa dedicándose a brindarles a los consumidores un lugar seguro y ayudarlos a crear una mejor calidad de vida.

Lisa Hillary es una trabajadora de la salud apasionada con una licenciatura en Salud y Servicios Humanos. Ha trabajado en la división de pediatría y salud de la mujer durante más de 28 años. La carrera y la pasión de Lisa por trabajar con mujeres y niños comenzaron cuando era asistente médica de Kaiser Permanente. A lo largo de los años, se ha pasado a la gestión de la atención médica de la pediatría y la salud de la mujer con Kaiser Permanente. Lisa ha sido residente del condado de Solano durante más de 20 años y contribuye continuamente al trabajo comunitario de la ciudad de Fairfield.

Gerri Jackson-Howard es un profesional dedicado y está comprometido con el cambio social. Tiene más de 20 años de experiencia legal en el departamento de servicios sociales con un enfoque en ayudar a las personas oprimidas.