Vest Solano

Acerca del VEST


Qué Hacemos: VEST es una organización sin fines de lucro
que se compromete a proporcionar servicios de apoyo
a los miembros del condado de Solano


El Equipo de apoyo para el empoderamiento de las víctimas (VEST) es una agencia sin fines de lucro en el condado de Solano que da recursos y apoyo a las víctimas de violencia doméstica y agresión sexual. El fundador de VEST reconoció las brechas en los servicios durante la pandemia. Durante este tiempo, la violencia doméstica aumentó más de doscientos por ciento en el condado de Solano debido a que los negocios, empleos, escuelas y otros lugares seguros esteban cerrados, y los servicios fueron limitados debido a las restricciones en todo el país. En 2021, VEST se formó en Fairfield, California para ayudar a todos los víctimos necesitadas y fortalecer las unidades familiares en la comunidad.

El objetivo de VEST es inspirar cada vida de aquellos a quienes sirven – mujeres, hombres, adolescentes y niños – que son sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual. Hacemos esto a través de servicios de apoyo y empoderamiento. El enfoque de la agencia se estuvo influenciado por el reconocimiento de que la violencia es un problema social que afecta mucho más que a las personas que buscan servicios; el impacto se siente a nivel comunitario y generacional. Si no se aborda, la violencia obstaculizará la fortaleza de toda la comunidad e impedirá los resultados positivos de un futuro mejor. VEST se dedica a abordar los problemas de la comunidad mediante la transmisión de una asociación de movilización dentro del condado de Solano y las áreas alrededores.

La Junta Directiva de VEST es un grupo de líderes diversos que brindan gobernanza y apoyo para ayudar a VEST a cumplir con su misión. Son líderes éticos que se guían por la creencia de que todos merecen una vida libre de abusos.